EL OTRO ECUADOR, ¡HACKEADO!

Estimados amigos lectores,

El día jueves 25 de noviembre por la noche, nuestro blog EL OTRO ECUADOR (que venía realizando su labor desde diciembre del 2007), administrado por un grupo de ecuatorianos comprometidos con la verdad y con la patria que nos viera nacer fue «hackeado»; la totalidad de su contenido fue borrado, al igual que la totalidad de los mensajes de la cuenta de correo desde donde se administraba este, que por cierto, se encontraba bloqueado para el público desde hacia un par de meses debido a la alerta respecto a amenazas desde ciertos sectores de la denominada «izquierda reaccionaria» de nuestro país y sus colaboradores en las distintas esferas de influencia que poseen.  Sin embargo, no tenemos la menor idea, ni la menor pista de quienes pudieron haber realizado este infame acto.
Atacar un blog de contenido histórico en su mayor parte, que solo mostraba las verdades ocultadas por la llamada «civilización moderna» y su sistema de dominación socio-política, no tiene nombre.
«Hackear» un blog, eliminar su contenido, es como quemar libros, es ser sometidos a la neoinquisición moderna. Es vivir bajo la tiranía democrática.

La pérdida ha sido total. Pero, al menos gracias a la previsión de quienes lo administrábamos, la mayor parte de su material había sido respaldado. Aun así, hay información irrecuperable producto de la paciente investigación de varios años.
EL OTRO ECUADOR, ¡HACKEADO!

EL OTRO ECUADOR, ¡HACKEADO! (captura de pantalla después del ataque de 2010-11-25)

La infamia, la vergüenza y el crimen de nuestros días es ocultar la verdad. Se ha cumplido la sentencia de Orwell en este ataque:
«En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.»

Demasiado revolucionaria ha sido nuestra labor, al parecer. Hay personas que le temen demasiado a la verdad y no hesitaran en perseguirla donde puedan.
Ahora la persecusión se extiende hasta el ciberespacio. No debemos permitirlo.
Es una lamentable noticia,  saber que sectores opacados por falsas verdades no puedan comprender que la verdad debe ser difundida, pensábamos -erróneamente sin duda- que la época donde se decía la verdad era considerada  herejía se había superado; es nefasto que esa llamada «civilización moderna»  y sus hijos -igualitarismo, liberalismo,  capitalismo, comunismo, socialismo, izquierdas y derechas, y demás modernismos-  siga  creyendo que decir la VERDAD sea herejía y traten de enfrascar a la sociedad en una realidad irreal, sólo  por intereses mezquinos.
Renacer:
Cómo buenos luchadores, no permitimos que esto sea un obstáculo, al contrario demostramos porque y para que se creó este blog, que con nuevas formas volverá a renacer como Ave Fénix  y será la guillotina para cortar las cabezas de la ignorancia con el filo de la verdad.
– EL EQUIPO DE EL OTRO ECUADOR
ACTUALIZACIÓN A 2010/12/02. MUCHAS GRACIAS A TODOS QUIENES ESTAN EXPRESANDO SU APOYO CON SUS MENSAJES. SIGAN ADHIRIÉNDOSE CON SU RESPALDO, DEJEN MÁS MENSAJES,  APOYEN LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO.
ACTUALIZACIÓN A 2010/12/06. EL SITIO WEB DEL PROYECTO EL OTRO ECUADOR HA SIDO RECUPERADO EN SU TOTALIDAD: http://elotroecuador.8m.com/ ESTE TAMBIÉN HABÍA SUFRIDO EL ATAQUE DE UN COBARDE HACKER ANÓNIMO. SEGUIMOS ADELANTE.

39 respuestas

  1. Estimados Señores El Otro Ecuador:

    Es una pena que las fuerzas oscuras de la sinarquía, de los poderes fácticos que giran alrededor de los centros financieros y la banca mundial, hayan conseguido un objetivo tan LAMENTABLE, para el conocimiento de una historia REVISIONISTA en el ECUADOR. Es de caracter OSCURANTISTA, PRIVA DE LA LIBERTAD DE CONCIENCIA Y ES UN ATAQUE MORAL Y ÉTICO CONTRA EL DERECHO A SABER LA VERDAD, Y CUANDO NO, A LAS DIFERENTES OPINIONES…. Es terrible que tengamos que vivir en un país como el nuestro, aquejado de miseria, pobreza, decadencia, y donde la gente, EL PUEBLO, necesita que le EDUQUEN y SEPA SU HISTORIA, Y SEAN PRECISAMENTE LOS VERDUGOS DE AYER Y HOY LOS QUE SE ESCUDEN EN «LIBRE PENSAMIENTO» Y LUEGO CENSUREN PÁGINAS DE ESTE TIPO…
    Ánimo!!
    Aquellas y aquellos buscadores de la verdad, las personas, individuos que estan llamados a ser el Estandarte de la Nueva Era en que nuestro pasado Inmoral Resurja, y seamos UNO con nuestro país y nuestra gente, ellos están de vuestro lado!

    SI, nuestro Deber es CONTINUAR!

    BANDERAS EN ALTO!

    PACHAKUTIY

  2. EES UNA MIERDA QUE ESTA GENTUZA QUE SE LLAMAN LIBERALES QUIEREN BUSCAR QUE LES APOYERN Y NO NOS DEJAN PENSAR. SALUDOS CAMARADAS, CONTINUEN EN LA LUCHA, QUE LOS LACAYOS DEL CAPITALISMO INTERANCIONAL NO NOS VAN A VENCER!!

    FUERZA EL OTRO ECUADOR!!

  3. Es tan «malo» este blog, como para que alguien se tome la molestia de hackearlo? Es tan ofensivo, malintencionado, sin fundamentos o mentiroso como para que alguien (o algunos) se tome la molestia de borrar todo su contenido?

    Este hecho, antes que molestar, debe halagar a los creadores de esta pagina. No existe mayor confirmación que todo lo que se decía en este espacio ES CIERTO, y esta acción inquisitoria LO CONFIRMA HASTA EL CANSANCIO!

    No es muy dificil imaginar la pseudo-humanidad que estará detrás de esta cobardía. Es típico de las mentalidades telúricas y desequilibradas «lanzar la piedra y esconder la mano». Tremendo acto de incapacidad para debatir no pone más que en evidencia que AQUI SE DICE LA VERDAD!

    Y precisamente porque aqui se dice la verdad, se la verá renacer en varios hijos que sabrán tomar la posta a esta magnífica iniciativa llamada El Otro Ecuador.

    Continuen en la lucha!

  4. «No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo» (Evelyn Beatrice Hall).

    ¿Qué pasó, hackers? ¿Tanto miedo tienen a lo que decía esta web?

    Todo indica que ustedes temen lo que esta web decía, por eso lo borran, para que nadie se entere…

  5. Saludos y mis felicitaciones!

    Felicidades por que han demostrado, de que lado esta la verdad y ahora tienen más fuerza para seguir adelante, con este deber de predicar la verdad, al que el Honor nos obliga se que seguiran adelante, con mas fuerza que antes!

  6. Vamos por buen camino, aunque quieran callarnos aqui seguiremos, y este acto de vandalismo solo muestra que no solo para sus miembros este sitio es importante.

    Continuen en la lucha

  7. Ésta artera mañosería llevada por la CIA y sus lacayos no atribuiría si no a despecho de su impotencia al saberse que no ha logrado impactar y cautivar con su propaganda masiva acerca de quiénes son los buenos y quiénes los malos; que dizque los USA e ISRAEL son la vanguardia de la civilización , y quienes no somos sus dóciles sirvientes o cipayos nos hemos convocado en torno a ésta página, que espero, sea una inciativa a seguirse, adecuándose técnicamente a la defensa de toda clase de golpes que conllevan éste silenciamiento forzado.-

    De ésta lección espero, saquemos bríos para seguir con denodado esfuerzo y renovada esperanza en comunicar a la sociedad acerca de nuestros más caros ideales.-

    Decía una leyenda NS utilizada por la Hitlerjugend: «Lo que no me destruye, me fortalece».- «Samuel» pretende atacar militarmente al noble y magnánime pueblo persa, ¿por qué no tendría que atacarnos?.-

    Camaradas: ésta acción es patrocinada y ordenada por la «Agencia» (CIA) a través de los miserables que se encuentran enquistados en todos los regímenes «de turno».-

    Personalmente patrocinaré la Acción de protección constitucional en contra del Estado ecuatoriano,el que a través del Ministerio de Información y Comunicaciones, a vulnerado innúmeros derechos de libertad consagrados, porque no ha intervenido para que con ésta acción delincuencial Made in USA se haya atropellado a la sociedad, al permitir que los ciudadanos hayamos sido lesionados en nuestros derechos de libertad que a continuación reproduzco sus extractos:

    – El acceso a la » … educación …»;
    – » … a opinar y expresar su pensamiento libremente y en todas sus formas y manifestaciones»;
    – » … a la objeción de conciencia … » que no ha » … menoscabado otros derechos, ni causado daño a las personas o a la naturaleza»;
    -» … a … manifestarse en forma libre y voluntaria»;
    – al » … derecho a la inviolabilidad … de la correspondencia … virtual …, excepto en los casos previstos en la ley; previa intervención judicial… Este derecho protege cualquier otro tipo o forma de comunicación»;
    – » …a participar en la vida cultural de la comunidad»;
    – » …a la identidad personal y colectiva …; y conservar, desarrollar y fortalecer las características materiales e inmateriales de la identidad, tales como … las manifestaciones … culturales, religiosas, … políticas y sociales»;y,-
    – «Los derechos de libertad también incluyen :
    d) Que ninguna persona pueda ser obligada … a dejar de hacer algo no prohibido por la ley».-

    El contenido de éstos acápites tienen fuerza de ley vinculante con las normas del derecho público interno, ya que lo reproducido está consagrado en LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR, la cual es norma suprema.-

    Una vez más, el Estado ecuatoriano tendrá que asumir una demanda ante la Corte Constitucional, CC, y en caso de negligencia comprobada por la tardanza excesiva en el tiempo, cual es una mañosa e inveterada costumbre de sus magistrados, demandaremos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH, porque el Estado ecuatoriano como parte y ratificante suscribió La Declaración Universal de Derechos Humanos y la Carta Interamericana de Derechos Humanos, que son instrumentos internacionales vigentes de contenido garantista para que los estados miembros de la OEA respeten los derechos de los entes sociales y de las personas.-

    Nada más ordenado que reclamar civilizadamente ante los tribunales por éste atropello aupado, permitido y garantizado por un régimen lacayo demócrata-liberal-capitalista al servicio del imperio.-

    Carlos Gonzalo CORNEJO BAQUERO
    A b o g a d o

    Guayaquil, noviembre 28 de MMX

  8. Camaradas, reciban todo mi apoyo. Ya todos conocemos las maniobras de la inquisición liberal-marxista y sus siervos (chandalas del siglo XXI) para cubrir la verdad. La única forma que tiene lo inferior para opacar lo superior es ocultándolo, pero la verdad, como el Sol, siempre vuelve a brilla aunque a veces parezca hundirse.

    ¡Adelante camaradas! ¡Nuestra será la victoria!

    • 88, esa es la actitud camarada, por en Ecuador de élite y para verdaderos Ecuatorianos.

  9. nuestra venganza será hacer ver a este hacker como todos los paises de latinoamerica se liberan de la sinarquia y de las infames constituciones liberales. Ver como el orden natural retorna será el mayor dolor que recibira este esbirro de la decadencia.

  10. el MRG y sus 50 militantes los apoyamos camaradas

  11. Aun no salgo de mi asombro y estoy en cierta forma en shock por lo que han hecho estos delincuentes informáticos, ya que el término hacker no les llega ni a los cojones.

    Es de vital importancia regar el mensaje, ya decía Vargas Vila, una cabeza cortada es una semilla en un surco. Valentía compañeros, Correa ha sido descubierto, un masón más de tantos que han dañado nuestro amado país, nos han hecho vivir en miseria rodeados de la benevolencia de esta tierra.

    Lo que se vierte aquí en este respetable blog pueda que no sea del agrado de muchos pero vivimos en un país con libertad de expresión, o la libertad depende de qué proclames y al punto diferente de vista, libertario, renacentista, se lo ha tachado de herético, se lo ha difamado con visos de libertinaje.

    Nos tienen miedo, saben que sus vasallos son burdos pajeros intelectuales, ineptos por completo desde la cuna inglesa hasta la de nuestro terruño. Grupo de sicóticos adoradores de amigos imaginarios, la Divina Creación actuará a través de nuestras voluntades como vuestro Siquiatra.

    Nuestra herencia es la Libertad, no importa lo que intenten, la Humanidad está condenada a ser libre.

  12. Fuerza Camaradas el esfuerzo que han hecho no ha sido en vano, el cobarde ataque a su página solo demuestra la «peligrosidad» de dar a conocer en este país las realidades ocultas o de las que poco se habla.

    Un pueblo con Memoria es un pueblo con Identidad y es un pueblo con Valores, cosa que tanto Necesita este país!!!!

    Ánimo que si el rio suena es porque Piedras trae…..

  13. No se desanimen, y sigan con su interesante y valiosa labor. Ánimos desde España.

  14. Amigos: lamento lo que ha pasado con vuestro sitio. No es fácil defender la verdad en el día que corre, el día malo como diría San Pablo. Los aliento a que continúen adelante y no dejen el buen combate.

  15. El Centro Evoliano de América brinda su pleno apoyo a la organización El Otro Ecuador y repudia la canallesca intervención del enemigo en su esclarecedora página. De todos modos queremos indicarle a nuestros amigos que indudablemente este hecho les está indicando que van por el buen camino. Les deseamos mucha suerte y esperamos que cuanto antes puedan resolver su problema y que sigan esclareciendo como siempre a la opinión pública ecuatoriana respecto de la siniestra democracia que hoy está viviendo como todos nosotros en diferentes países de América y el mundo.
    Cordiales saludos.
    Marcos Ghio (CEDA)

  16. No debemos desistir en nuestra lucha. Es importante mantener el blog. por lo que espero se pueda resstablecerlo. Cordiales Saludos
    Jorge P-Pavia-Italia

  17. BRAZO EN ALTO !!!!

  18. Es evidente que el sabotaje de este blog fue un trabajo de la inteligencia policial, ordenado por el actual gobierno ecuatoriano, en su conspiranoia constante de ver enemigos donde no los hay. Este gobierno sinárquico está al servicio de las fuerzas ocultas para establecer el denominado «Nuevo Orden Mundial» y saben perfectamente a quien, donde y cuando atacar.

    La que denominan «izquierda reaccionaria» no tiene ni las capacidades, ni los medios para infiltrarse en medios electrónicos, ni en ningun otro lado; sus dos dedos de frente no se los permite .

    La persecusión es oficial, es de hecho una neoinquisición, en todo caso la «izquierda reaccionaria» coadyuva con su trogloditismo cavernario para opacar la Luz de la Verdad. Así como la derecha liberal lo hizo por décadas en este país, entregándose por completo a la CIA y al sionismo.

    Fuerza y adelante!

    VENCEREMOS!!!

    «La verdad a donde llega alumbra y quema» – Gabriel García Moreno

  19. Solidaridad con nuestros amigos Ecuatorianos

    Reproducimos el correo que nos enviaron nuestros amigos del Blog El Otro Ecuador, patriotas que han divulgado la historia y el nacionalismo de su pais.
    Su blog ha sido hakeado, desde Nueva Soberania nos solidarizamos con su causa, en contra de la tiranía del pensamiento y la censura del sistema.

    http://alianzarg.blogspot.com/2010/11/solidaridad-con-nuestros-amigos.html

  20. Publicado hoy en Tsunami Politico

    http://www.tsunamipolitico.com/

    http://www.tsunamipolitico.com/hackeado011.htm

    > Estimados amigos y camaradas,
    >
    > El día de ayer el blog https://elotroecuador.wordpress.com/ administrado por un grupo de
    > ecuatorianos comprometidos con la verdad y con la patria que nos viera nacer fue «hackeado»; la
    > totalidad de su contenido fue borrado, al igual que la totalidad de los mensajes de la cuenta de
    > correo desde donde se adminstraba el blog, que por cierto, se encontraba bloqueado para el
    > público debido a la alerta respecto a amenazas desde ciertos sectores de la denominada «izquierda
    > reaccionaria» de nuestro país. Sin embargo, no tenemos la menor idea, ni la menor pista de quienes
    > pudieron haber realizado este infame acto. Atacar un blog de contenido histórico en su mayor
    > parte, que solo mostraba las verdades ocultadas por la llamada «civilización moderna» y
    > su sistema, no tiene nombre. «Hackear» un blog, eliminar su contenido, es como quemar libros, es
    > ser sometidos a la neoinquisición moderna.
    >
    > La pérdida ha sido total. Pero, al menos gracias a la previsión de quienes lo administrabamos, la
    > mayor parte de su material había sido respaldado. Aun así, hay información irrecuperable producto
    > de la paciente investigación de varios años. La infamia, la verguenza y el crimen de nuestros días
    > es ocultar la verdad. Se ha cumplido la sentencia de Orwell:
    >
    > «En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.»
    >
    > Demasiado revolucionaria ha sido nuestra labor, al parecer. Hay personas que le temen demasiado a
    > la verdad y no hesitaran en perseguirla donde puedan.
    >
    > Ahora la persecusión se extiende hasta el ciberespacio. No debemos permitirlo, difundan este
    > mensaje.
    >
    > EL OTRO ECUADOR
    >

  21. Basura izquierdosa carente de ideas e incapaz de debatir y pensar por si mismos! Pagarán por este atrevimiento!

  22. Camaradas El Otro Ecuador: Las acciones viles quedan con quien las hace. Lo importante es seguir luchando por nuestras convicciones…aunque sintamos que estamos solos….Felizmente no estamos solos y cada vez somos más quienes conocemos la VERDAD, que se impondrá en definitiva!!!! Un saludo con nuestro estilo. Catón.-

  23. «volverá a renacer como Ave Fénix y será la guillotina para cortar las cabezas de la ignorancia con el filo de la verdad.»

    Si lo hakearon, es muy buena senal, senal de que esa izquierda son incompetentes, inutiles…etc,

    en fin, la izquierda no existe.

    Un abrazo romano y militante

    DNM

  24. HACKEAR, DESARMAR PROHIBIR ESO ES LO QUE SIEMPRE HAN HECHO POR DECIR LA VERDAD, NO DEBEMOS DE DEJAR AMEDRENTARNOS POR ESO, Y ESTO NOS HACE CADA VEZ MAS FUERTES Y CON MAS CONVICCION PARA VENCER, LEVANTEMONOS UNA VEZ MAS Y PONGAMOS EN ALTO LAS RAZONES Y LA VERDAD ABSOLUTA .

  25. Es un acto de vileza, típico de las «vanagloriadas democracias»; llegar a este tipo de acciones, bajas y espurias, no debe asombrarnos. El Otro Ecuador, es proyecto histórico-revisionista, desvinculado por completo de cualquier interés político-partidista contemporáneo. Los culpables, intelectual y materialmente de este hecho execrable, son de la especie infra humana, desprovistos del mínimo intelecto, viéndose forzados a «hackear» una página, a «quemar» por asi decirlo, la obra intelectual.
    Sepan al menos una cosa, la verdad lo vence todo. Vincit Omnia Veritas, y esperemos ver resurgir al Otro Ecuador cual ave Fénix.
    Saludos Cordiales,
    Eduardo Romero

  26. Volveran Banderas, el ideal se mantiene las ideas sobresalen, vuestra labor enriquecedora ha descubierto los ojos de muchos y a animado a muchos otros a seguir defendiendo lo que creemos, sea como sea esta accion vil merece una respuesta no se dejen intimidar y a publicar mas archivos reveladores y a llamar a la union de todos Camaradas, pues solo juntos acabaremos con la escoria de izquierda que dicen defender la Libertad de Expresion, asi nos demuestran su respeto por las libertades, pues sin mas union Camaradas.

    Brazo en Alto
    88

  27. Todo indica que lo publicado en el blog fue un ataque en lo más profundo de la ignorancia de izquierda. En vez de montar otro blog y refutar la información desde la investigación verificada, se limitan a actuar según su naturaleza inferior, propiciar un ciber ataque vandálico. La labor histórico informativa del blog ha sido estupenda. Sigamos adelante con el desentrañamiento de la verdadera historia y el conocimiento oculto.
    Un fuerte abrazo.

  28. Saludos amigos …

    Fuerza y coraje es lo que se necesita y demostrarles a los ocultos … a quienes se escudan en estos actos cobardes y no son capaces de defender lo que piensan…

    Que ésto sirva para avanzar con mas fuerza …

    Saludos
    Stalin Benítez

  29. Saludos camarada:

    Los camaradas del Fascio de Flores, de Uruguay, le enviamos nuestro apoyo en este momento.

    Labor improba, omnia vincit

    Saludo romano!!

  30. Vivimos bajo un sistema que no es el nuestro. Divulgar NUESTRA verdad nos va a costar, pero no hay que desistir. La victoria llegará, en tanto no abandonemos nuestros principios y sepamos Cabalgar el Tigre en un mundo que corrompe nuestro espíritu. Hemos de convertir el veneno en remedio, y eso no es tarea fácil.

    Sigan en la lucha.

    Juan Manuel
    Buenos Aires – Argentina

  31. Para el seudohacker que hizo esto le indico que perdió:

    1. gasta energía eléctrica, la naturaleza lo castigara
    2. gasta tiempo es desocupadito eh
    3. gasta dinero pago por uso de recurso nada es gratis
    4. gasta la vista
    5. gasta su cerebro con odio interno

    Entonces
    1. pierde con la naturaleza
    2. pierde con el tiempo
    3. pierde dinero
    4. pierde en conocimiento
    5. pierde con la tecnología de información
    6. pierde por que el hacktivismo tecnológico libera espacios y defiende el bien común
    7. pierde porque es un destructor y nosotros somos creadores de verdad

    En pocas palabras es un perdedor «loser» es un «lammer» (inmaduro, antisocial, incompetente).

    La información siempre estará respaldada si no es magnéticamente mentalmente en nuestras memorias vivas y duraderas por miles de años que se volverán a restaurar para iluminarnos con la verdad.

    Continúen iluminando por siempre.
    Restaurando… 😉

    Canguil2

  32. No hay duda que en Ecuador solo vive gente sin criterio propio, sin ideales y sin espiritu, Ecuador esta lleno de materias grises sin nombre y sin cara que solo siguen a la gran masa corrompida por los que ya sabemos. Es una pena que este blog haya sido hackeado por quien sabe quien, enemigo o enemigos de la verdad ese quien o aquellos que estan en este mundo solo para tratar de mantener cegados a los hombres masa y para acallar a aquellos qur solo luchan por la verdad en este país.
    Nunca hay que rendirse!

  33. La cobardia moderna busca callar la voz de quien disiente, solo les encanta tener a descerebrados.. a esa masa uniforme que no piensa, solo se arrastra por sentidos falsos…

    Esto solo demuestra que tenemos la razón, así solo demuestan que son cobardes y que hacemos que tiemblen de miedo, si un blog los hace actuar tan cobardemente, solo imaginense el espanto al no poder controlarnos, al no poder derrotarnos, ni siquiera saben cuantos somos, donde estamos.. somos el ultimo batallon en esta guerra eterna..

    La victoria sera nuestra! Sigan adelante con más fuerza y saludos solares desde Venezuela!

  34. Mi admiración por esta gente que desafía el peligro por defender la verdad y a través de ella, la libertad.
    Ecuatorianos, despierten, no somos libres!, el mundo no es libre y lo mas doloroso es que la mayoria no se ha enterado.
    Vivimos esclavizados por la tiranía de la información utilizada como instrumento de dominación, sometidos por las «version oficial» de una historia desfigurada por los vencedores. La lucha es muy ardua, pero tendrá que emprenderse en todos los rincones del mundo, todos hemos visto como el Presidente de EEUU ha tenido que dar su brazo a torcer en sus intentos por forzar un poco de cordura en la cuestión palestina, eso nos la idea de la magnitud de los poderes a lo que nos enfrentamos.
    Pero la libertad es el premio de los valientes, vamos a romper las cadenas invisibles de la mentira.

  35. Todo este tipo de acciones solo puede producir un efecto: fortalecimiento interior. Seria comico explicarles aquellos que producen estos cobardes ataques que en lo profundo nos hacen un gran favor, el cual es que, en cada dia que pasa, nos hacen mas fuerte en la lucha y que cada dia con mas ansias queremos una victoria, y este suceso señores, es para todos nosotros una victoria contundente de nuestras ideas. Esta canallada nos da la prueba irretufable que ellos estan pendientes de nosotros, atentos a nuestros movimientos y pensamientos, y que en definitiva nos tienen miedo. Ellos saben, al igual que los pájaros porque lado viene la tormenta, y esperemos que esa tormenta, que necesita tanto Ecuador como toda Sudamerica venga por hombres como los que manejan El Otro Ecuador.
    Desde Buenos Aires les mando un laconico saludo, como corresponde a nuestro estilo y hacerles saber que su labor esta mas que cumplida: demostrar que nuestra lucha no es en vano.

    Marcos
    Buenos Aires – Argentina

  36. Saludos El Otro Ecuador. Deseandoles recuperar su antigua esplendor y que los sionistas asesinos van a ser derrotados… Salaam y a todos los pueblos libres que pelean contra el imperialismo y el sionismo

    Musa

  37. VIVA LA VERDAD!

  38. Guerra a los sinarcas y al odio contra la VERDAD, MUERTE AL COMUNISMO, AL NEOLIBERALISMO, A LA MASONERIA Y AL SIONISMO, VIVA EL OTRO ECUADOR!!
    SALAAM DESDE IRAN

Deja un comentario